img

Bienvenidos

A lo largo de mi trayectoria profesional he acompañado a personas, grupos y comunidades en la transformación y la mejora de situaciones que requerían soluciones creativas. Durante estas experiencias el uso y aplicación de herramientas comunicativas permitieron alcanzar soluciones que de otro no se hubiesen podido lograr.

En los últimos años me he formado para perfeccionar y ampliar el uso de éstas herramientas por su gran potencial para transmitir e inspirar. En la actualidad acompaño a mis clientes para identificar los valores que les definen, crear diversos productos visuales y mostrar el mensaje clave que desean transmitir.

Lo que creo importante

Escucha activa

Es fundamental establecer una atención plena y una escucha activa a la hora de reunirse con el cliente y establecer la demanda. Esto permitirá evitar desgastes y frustraciones, ya que obtendremos resultados que encajan con aquello que el cliente necesita y manifiesta.

Metodología participativa

Mi formación y experiencia en el desarrollo de metodologías participativas, hace que considere importante la implicación y participación directa de los clientes en los procesos de creación de sus logos, sus vídeos o cualquier otro producto. Ya que el resultado es más satisfactorio cuando somos capaces de incorporar las ideas y emociones de los clientes al resultado final.

Creatividad

La creatividad entendida como la capacidad de crear, de construir algo concreto a partir de una idea etérea o abstracta es algo que me apasiona y esa pasión trato de hacerla extensible a mis clientes haciéndoles partícipes del proceso creativo y construyendo junt@s el concepto y el producto final.

Mis Habilidades

Diseño web72%

Diseño gráfico80%

Infografía76%

Animación 2d86%

Edición de video90%

Herramientas de comunicación63%

NEWSLETER

Back-To-Top